Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

Noticias

Más noticias ...

Felicitación del SUMMA-112 por intervención en accidente de Madrid con actuación vital

Autor:  SPFM
Fecha:  15/09/2014

Felicitación del SUMMA-112 por intervención en accidente de Madrid con actuación vital

Hemos recibido la felicitación por parte del equipo del SUMMA-112 que intervino en el aviso del pasado día 8 de Agosto de 2014, en la Av. de la Industria, 22 de Tres Cantos (Madrid), en el que fue asistido un varón que se encontraba atrapado y donde expresa su reconocimiento a la excelente profesionalidad del personal de Seguridad de Repsol y del personal Sanitario del Centro que atendieron al paciente hasta la llegada de los profesionales sanitarios del helicóptero medicalizado del SUMMA-112.

Al oír una pequeña explosión en una calle anexa a su centro de trabajo, personal de Seguridad de Repsol, apoyados por nuestro DUE de Empresa de Fraternidad Prevención, José Ciércoles Prado, y por el Jefe de Emergencias de Repsol, fueron autores de un rescate ejemplar en tiempo récord, garantizando la seguridad del paciente, levantado gran parte del peso, alineando cabeza y cuello y liberando el tórax. Consiguieron estabilizar sus graves lesiones y situación clínica, y avisaron en tiempo real a los Servicios de Emergencias.

Nada más… y nada menos. Sencillo, seguro, ejemplar y sorprendente. Un modelo de primeros intervinientes. Y, lo que es más importante, son responsables de la supervivencia y reducción de secuelas de un ciudadano a quien, ni siquiera, conocían.

El equipo interviniente del SUMMA-112, nos traslada el honor que ha sido colaborar con estos cuatro profesionales en esta intervención.

Como reconocimiento a la actuación, el pasado 11 de septiembre se realizó un Acto en las instalaciones de nuestro cliente Repsol, al que acudieron el Jefe de los Servicios Médicos Centrales de Repsol, Javier Sánchez Lores, y el Director Médico de Fraternidad Prevención, Leopoldo Álvarez Martín.

Es un verdadero honor contar con compañeros tan profesionales e implicados dentro de nuestra empresa. Gracias!


De izq. a drch. Javier Sánchez Lores (Jefe Servicios Médicos Centrales Repsol), José Ciércoles Prado (DUE de Empresa Fraternidad Prevención) y Leopoldo Álvarez Martín (Director Médico Fraternidad Prevención)