Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

Noticias

Más noticias ...

Sociedad de Prevención Fraternidad Muprespa participa en la Junta Directiva de AENOR

Autor:  SPFM
Fecha:  06/02/2014

Sociedad de Prevención Fraternidad Muprespa participa en la Junta Directiva de AENOR

La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa es una empresa líder en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Con más de 40 años de experiencia, está acreditada en las cuatro disciplinas preventivas (Seguridad en el Trabajo; Ergonomía y Psicosociología Aplicada; Higiene Industrial y Medicina del Trabajo) dando cobertura a todo el territorio nacional con una red asistencial de 80 cen¬tros propios. Su principal objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de sus empresas clientes.

En el sector de Prevención de Riesgos Laborales es vital poder contar con los mejores equipos de profesionales en todos los ámbitos de su actividad, por ello, Fraternidad Prevención cuenta con más de 1.100 profesionales, de los cuales más de 400 son técnicos de prevención altamente especializados y casi 500 profesionales sanitarios. Presta servicio a más de 35.000 empresas y 900.000 trabajadores, de todos los sectores de actividad y tamaño, tanto de la administración pública como del sector privado. Entre ellos destaca su cartera de grandes clientes, ya que es el proveedor de referencia de servicios de prevención de ocho de las empresas del IBEX-35.

En los últimos años ha llevado a cabo una estrategia de internacionalización, ampliado mercado y servicios en Panamá, Colombia, Perú, Chile y Ecuador entre otros.

En el ámbito de los Sistemas de Información, cuenta con un centro propio de desarrollo de aplicaciones informáticas y producción de sistemas y comunicaciones con proyectos específicos en Grandes Clientes tanto nacionales como internacionales.

La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa ha hecho una apuesta muy fuerte por alcanzar unos niveles de calidad capaces de satisfacer adecuadamente las aspiraciones de sus clientes en cuanto al nivel de servicio se refiere. Por ello acometió el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en su ámbito funcional, a la vez que en ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Informática, y Diseño y Desarrollo de aplicaciones informáticas en tecnologías de la Información.

Fiel a este compromiso con la Calidad, Fraternidad Prevención participa activamente en la Junta Directa de AENOR para estar en contacto directo con sus iniciativas, colaborar en diferentes actividades asociativas y como muestra de reconocimiento a su labor de normalización, certificación y difusión de una cultura de la Calidad y la Excelencia.

Fuente: http://www.aenor.es/revista/completos/289/pubData/source/289.pdf